UX / UI: User Experience Design

Programa
Other contact or email

UX / UI: User Experience Design

Muchas empresas cometen grandes errores en su estrategia de negocio por no tomar en cuenta su verdadera razón de ser: sus clientes. 

Vivimos en tiempo muy desafiantes donde las necesidades y deseos de los usuarios son extremadamente cambiantes e impredecibles. A la misma vez, poseen un conocimiento que subyace más allá de lo que dicen hacer o manifiestan directamente como su comportamiento. 

Por tal razón, dicho el conocimiento detallado del usuario debe ser descubierto y extraído para ser analizado y convertido en insights que guiarán el posterior proceso de generación de propuestas de solución a tales necesidades y problemas.

Así, el diseño enfocado en la experiencia del usuario es una de las principales vanguardias dentro del ámbito de la innovación y desarrollo de nuevos productos.

En este programa, los participantes aprenderán cómo sistematizar el proceso de investigación y gestionar las herramientas necesarias para indagar en las necesidades y problemas reales del usuario; obteniendo información relevante y objetiva para el diseño de productos y servicios que solventen necesidades o solucionen problemas. Además de conocer sobre la interacción con aplicaciones y el diseño de interfaces. 


Cursos:
  1. Diseño centrado en el usuario.
  2. Diseño de servicios y proyectos innovadores.
  3. Diseño de interacción.
  4. Diseño de interfaces.

Dirigido a:
Estudiantes, emprendedores y profesionales en busca de herramientas concretas para diseñar productos y servicios centrados en el usuario bajo metodologías innovadoras y sencillas con aplicación inmediata en el ámbito profesional y personal.