Revit + BIM

Programa
Other contact or email

Revit + BIM

Revit es un programa de diseño BIM (Building Information Modelling) o de modelado de información de edificios. Este software permite trabajar el diseño arquitectónico, estructural y de instalaciones de una edificación, siendo una de las herramientas más completas y demandadas por el mercado laboral. 

Esta herramienta es muy flexible, ideal tanto para pequeños proyectos arquitectónicos como para proyectos de gran envergadura o en proyectos en distintas áreas de la ingeniería.

Revit ofrece una serie de ventajas a nivel profesional como: instalación rápida y sencilla, una interfaz muy ordenada, con fácil acceso a todos los elementos, actualización automática en tiempo real de los cambios introducidos en todas las áreas afectadas y facilita el proceso de generación de presupuestos, entre otras. 

Adicionalmente, este software abarca la totalidad de un proyecto de diseño: desde su más temprana fase de estudio hasta su entrega al cliente, lo que facilita una gestión y control más eficiente, optimizando tiempos, costos y calidad.

Cursos: 
  1. REVIT: Introductorio.
  2. REVIT: Intermedio.
  3. REVIT: Avanzado MEP + Ecotect.
  4. BIM.

Conocimientos Relacionados

  • Diseño digital inteligente
  • Análisis y simulación avanzados
  • Ciclo de vida de edificios
  • Representación visual 3D y 2D
  • Gestión de proyectos
  • Modelado de construcción

Dirigido a: 

Profesionales, estudiantes o egresados de Arquitectura, Diseño del Espacio Interno Ingeniería Civil u otras profesiones que necesiten llevar a cabo procesos de modelado en 3D. Este es un curso básico para aquellos que nunca hayan utilizado la herramienta en el pasado.