Other contact or email

KeyShot y Vray

El proceso de producción de nuevos productos en una empresa suele conllevar mucho tiempo y un costo alto, por lo que existe poco espacio para las equivocaciones y los reprocesos. Gracias a los avances tecnológicos ahora se puede una versión previa de nuestro producto y poder probar cómo funcionan diferentes combinaciones de materiales, colores antes de incurrir en los gastos de producción. 

KeyShoy y VRay son dos herramientas de mucha demanda en el mercado laboral. Es utilizado tanto por los mejores profesionales en diversas áreas del diseño como por artistas 3D que trabajan de forma independiente para dar solución a las necesidades de visualización 3D de forma ágil y rápida. 

Debido a su versatilidad ambas herramientas son utilizadas en diferentes industrias como la automovilística, en diversas áreas del entretenimiento, la arquitectura y el diseño industrial, entre otras.

La finalidad de este curso es dotar al estudiante del conocimiento necesario para realizar representaciones fotorrealistas de productos, por medio de Vray y Keyshot, ampliando así
sus conocimientos en temas de representación digital.

Dirigido a:
Profesionales de diferentes áreas del diseño, así como para cualquier persona interesada en aprender a utilizar esta herramienta con fines personales o laborales.

Duración del curso: 7 semanas (una clase semanal de 3 horas)