Innovación en el Diseño de Negocios

Other contact or email

Innovación en el Diseño de Negocios

En la actualidad, muchas empresas enfrentan problemas en la gestión de sus operaciones, que parece no pueden resolver, muchas veces la causa se debe a que existen problemas en el diseño de su modelo de negocios, o bien éste se ha vuelto obsoleto en el mercado en cual compiten. 

Para mantenerse vigente en mercados cada vez más competitivos y en constante cambio y alta complejidad, la gestión de operaciones de un negocio debe tener un diseño bien fundamentado que le permita reinventarse y enfrentar los cambios del entorno con facilidad.

El diseño sostenible de negocios se caracteriza por lograr un balance de tres elementos esenciales para que cualquier empresa pueda ejecutar y mantener sus operaciones a lo largo del tiempo: el dinero, las personas y el medio ambiente. Recientemente, el diseño sostenible de negocios ha incorporado principios del Design Thinking dentro de su metodología, lo cual se convierte en una ayuda crucial en los procesos de creación y modelaje de los negocios del futuro.

Dirigido a: 
Profesionales, emprendedores e interesados en conocer y aplicar la metodología en sus propios negocios o en las compañías en las que trabajan.

Duración del curso:   7 semanas (una clase semanal de 3 horas)