Diseño y Desarrollo de Interacción Virtual

Programa
Other contact or email
Programa | Diseño y Desarrollo de Interacción Virtual

Diseño y Desarrollo de Interacción Virtual

Las tecnologías inmersivas como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada han llegado para quedarse. Así lo confirma grandes compañías de innovación como Apple, Microsoft, Samsung, Google o HTC, que en este momento dedican muchos de sus recursos al desarrollo de estas tecnologías.
 
Con nuestro programa en Diseño y Desarrollo de Interacción Virtual, aprenderás las diferencias latentes entre las diferentes tecnologías inmersivas, las metodologías y su aplicación en dichas plataformas, así como la usabilidad y la interacción desde el punto de vista del usuario, diseñando experiencias que provoquen en él la extraña pero gratificante sensación de haberlas vivido.
A través de este programa, los participantes podrán aprender sobre las bases para crear juegos u otro tipo de contenidos interactivos con uno de los editores y multiplataforma más completo que ofrece el mercado, mientras adquieren conocimientos sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada, preproducción y marketing.


Cursos:
  1. Introducción a Unity.
  2. Preproducción y marketing.
  3. Unity para Realidad Virtual.
  4. Unity para Realidad Aumentada.

Dirigido a:
Personas que tengan poco o ningún conocimiento respecto a la realidad Virtual y Aumentada y a todos aquellos que se encuentren interesados en incursionar en el desarrollo de videojuegos, aplicaciones u otro tipo de contenido interactivo para crear experiencias con diversos propósitos: informar, entretener, promocionar, vender, mantener buenas relaciones con los clientes, entre otros.