Styling - Estilismo

Other contact or email

Styling - Estilismo

La imagen juega un rol muy importante en la vida diaria en sociedad y es una llave que puede abrir o cerrar muchas puertas en nuestras vidas.

Todos nacemos con una belleza única que muchas veces no descubrimos o no sabemos cómo potenciar. Dependiendo de las características de nuestro cuerpo y estilo de vida, podemos hacer combinaciones de ropa y tendencias que resalten nuestros mejores rasgos, según el contexto y la ocasión. Sin embargo, muchas veces la gente se deja llevar por lo que está “de moda” o lo que utilizan las celebridades, sin tener conciencia de lo que realmente les favorece. 

El estilismo es la disciplina que se dedica al estudio de la imagen personal y del diseño para mejorar los mensajes que transmitimos a través de nuestra imagen en los contextos donde nos desenvolvemos. 

En este curso los participantes podrán aprender sobre los movimientos artísticos contemporáneos, las bases para la aplicación de un estilo en un proyecto de diseño, las tendencias de moda contemporáneas y herramientas para identificar las necesidades estéticas de un cliente. 

Dirigido a:
Aquellas personas que deseen tener herramientas para aplicar el estilismo de forma básica con propósitos varios, y egresados de diseño de moda que deseen un complemento o actualización profesional,

Duración del curso:  7 semanas (una clase semanal de 3 horas)