Confección de Moda

Programa
Other contact or email

Confección de Moda

La manipulación de la tela es el primer paso dentro de un proceso de construcción que conlleva  una prenda de vestir. Dentro de la industria que manufactura las prendas que usamos existe una necesidad por la comprensión del proceso de patronaje y confección, ya que no es solo saber coser, sino también entender cómo construir una prenda de inicio a fin, proceso que conlleva un amplio manejo de la maquinaria, habilidades manuales y destrezas prácticas que transforman el textil en un vestido o una camisa.

El buen trabajo realizado en la fase de planimetría y manufactura dicta lo que será un producto de alta calidad, es por esto que este programa instruye y adiestra en la búsqueda de la efectividad desde el patronaje de una pieza hasta su confección final. 
Debido a esto es importante que aquellas personas interesadas en incursionar en el diseño de moda o en la confección de prendas de vestir tengan buenas bases respecto al manejo de equipos y métodos de confección industrial para el desarrollo de sus propuestas.

Cursos: 
  1. Confección básica.
  2. Patronaje y Confección 1.
  3. Patronaje y Confección 2.
  4. Patronaje y Confección 3.
Dirigido a:
Estudiantes o egresados de la carrera de Diseño de Moda que deseen una actualización profesional, así como aquellas personas interesadas en incursionar en la confección de prendas de vestir, ya sea con fines personales o comerciales.