Artesanía Digital

Other contact or email

Artesanía Digital

Este taller con maderas y textiles es un curso que introduce a los artesanos de nuestro país a las distintas técnicas de fabricación digital, donde ellos podrán conocer técnicas que les permitan continuar con el desarrollo de sus productos con identidad costarricense, pero apropiándose de la tecnología y las nuevas tendencias de diseños para lograr optimizar recursos y procesos.

Las máquinas de fabricación juegan un papel sumamente importante hoy en día, ya que se han vuelto indispensables para todo tipo de procesos de manufactura.
En este curso, los participantes aprenderán a utilizar distintas técnicas de fabricación en productos y procesos artesanales enfocados en maderas y textiles, desarrollando en el proceso la capacidad de elegir los materiales más adecuados para un diseño específico y generar productos utilizando herramientas digitales.

Dirigido a:
Artesanos o personas en general quienes deseen aprender a utilizar distintas técnicas de fabricación digital en productos y procesos artesanales en maderas y textiles. 

Duración del curso:  7 semanas (una clase semanal de 3 horas)