Tecnico en Diseño Gráfico | Universidad VERITAS | Costa Rica

Técnico en Diseño Gráfico

Comunicación Visual
Other contact or email
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google
Programa Técnico | DG01T | Técnico en Diseño Gráfico

El arte del diseñador gráfico está en el mundo que nos rodea todos los días. El objeto de estudio del Técnico en Diseño Gráfico es diseñar formas gráficas, signos y símbolos de una representación mental, imaginada y materializada en distintas dimensiones, a través de medios de comunicación como respuesta a satisfacer las necesidades del cliente.

  • El técnico en esta disciplina es un apoyo estratégico en los departamentos creativos.
  • Su formación permite la integración al mercado laboral tanto nacional como internacional.
  • El programa técnico también permite la construcción de la gestión emprendedora de desarrollo de proyectos.

El diseño es el embajador silencioso de tu marca

- Paul Brand

La Escuela de Diseño Publicitario de la Universidad VERITAS promueve entre los estudiantes la innovación y la creatividad en un marco de valores y responsabilidad social, se les reta a ser mejores y lograr alcanzar su máximo potencial.

Bajo este mismo principio, se desea que el estudiante que ingresa a la Escuela logre comprometerse, más que con una carrera, con la profesión y pueda estar dispuesto a superar cualquier reto, mientras adquiere las habilidades y destrezas que le permitan desarrollarse como director creativo gráfico en el área de la comunicación visual. Un ingrediente indispensable es la pasión por el diseño.

Como egresado del técnico en diseño gráfico dominaras las mejores y más avanzadas técnicas y estrategias de comunicación con la cual tendrás la capacidad de materializar ideas y conceptos creativos para desarrollar todo tipo comunicación visual.

Construirás un lenguaje gráfico, elemento esencial para generar y comunicar contenidos para los diferentes medios y canales de comunicación vigentes. Con estas bases generarás soluciones creativas para la publicidad y la comunicación corporativa.

Al final del técnico tendrás todas las competencias para poder desempeñarte en el mercado laboral de manera sobresaliente y desempeñar funciones como la siguientes: