Técnico Animación 2D | Universidad VERITAS | Costa Rica

Técnico Animación 2D

Animación Digital
Other contact or email
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google
Tecnico | ADD01T | Técnico Animación 2D

¡Tu creatividad no tiene límites!

Un buen animador tiene la capacidad de dar vida a cualquier cosa que sea capaz de imaginar.

Nuestro Programa Técnico en Animación 2D, promueve el desarrollo de las competencias necesarias para crear y dar alma a personajes capaces de transmitir emociones.

 

Nuestra formación integra diversas disciplinas como el dibujo, el diseño, la dramaturgia, la actuación, la tecnología y la gestión de proyectos.

 

El campo del Animador 2D abarca múltiples medios y especialidades como el cine, la televisión, los motion graphics, los videojuegos, aplicaciones, la ilustración, publicidad y el diseño conceptual, entre otros.

 

Nuestros egresados pueden formar parte de equipos profesionales de trabajo o bien, liderar sus propios proyectos, desde la concepción inicial hasta el producto final.

  Animation is not the art of drawings that move but the art of movements that are drawn.

- Norman McLaren

Nivel básico del idioma Inglés. (Medio o avanzado es deseable).

Manejo básico de herramientas de cómputo y tecnologías de la información.

Habilidad para el dibujo (deseable).

Buena disposición para trabajar en equipo y por objetivos.

Desarrollo de procesos productivos animados asociados a productos audiovisuales vinculados al área de producción original y publicitaria respetando las normas y procedimientos de calidad.

Desarrollo y producción de distintos tipos de animaciones 2D en sus diversos formatos manejando una amplia gama de procesos productivos y tecnologías.

Proposición de soluciones prácticas y creativas a problemas de comunicación visual y de expresión, con criterio y contenido estético.

Innovación y aporte de ideas a los procesos de producción audiovisual.

Supervisión y ejecución de procesos de producción animada. Ejercicio libre de la profesión: ofrece sus servicios como animador a empresas de producción audiovisual, agencias de diseño, publicidad, y empresas asociadas.